JAMAR es una empresa formada por un equipo joven y muy profesional dedicada a la construcción y reforma de viviendas, oficinas y locales comerciales. Nuestros valores son la seriedad, la profesionalidad, el compromiso, la calidad y realizar siempre en el plazo acordado. Todos nuestros trabajadores están altamente cualificados y son especialistas en su profesión. Realizamos presupuestos cerrados de precio y de tiempo. Solicite presupuesto sin compromiso, le sorprenderemos.

Los valores centrales que nos diferencian de nuestra competencia más directa, así como de otras empresas del sector y que definen cómo nos comportamos y actuamos en nuestros negocios son:

  • Compromiso:
    Asumimos nuestras responsabilidades de forma profesional y eficiente, con el objetivo último de cumplir con lo acordado.
  • Calidad:
    La realización de todos nuestros trabajos enfocados a la máxima satisfacción del cliente mediante la aplicación de unos estándares de calidad en constante revisión y un compromiso de garantía de nuestros trabajos llevado más allá de los periodos estrictamente legales.
  • Orientación al cliente:
    Atender y satisfacer con calidad, seriedad y profesionalidad las necesidades de nuestros clientes son puntos fundamentales en nuestra filosofía empresarial.

Comentarios de nuestros clientes

Cambio de solado en Blanes
esto es una prueba de un comentario para ver como se ve y que posible errorees hay. Aqui estoy escribiendo sin sentido unas frases para ver como se ve el resultado.